Salazar se luce en triunfo de los Indios

El dominicano Danny Salazar igualó una marca personal con 10 ponches y trabajó hasta la séptima entrada en su primer juego de la campaña para impulsar a los Indios de Cleveland a un triunfo ayer sábado 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El puertorriqueño Roberto Pérez disparó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, por los Indios, mientras que Jason Kipnis dejó atrás una racha de 16 turnos en blanco con un sencillo productor con dos outs en la séptima entrada, que provocó la salida del abridor de los Mellizos, Phil Hughes (0-3).

Kurt Suzuki abrió la parte baja del séptimo capítulo con un cuadrangular que recortó a dos carreras la ventaja de Cleveland y Salazar dejó el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código