TOUR FEMENINO DE CICLISMO

Salcedo logra el bicampeonato

La última etapa, que fue un circuito cerrado de 74 kilómetros en Aguadulce (playa El Salado), fue ganada por Katiana Jaén.
Daniela Salcedo al momento de besar el trofeo que se adjudicó.ESPECIAL Daniela Salcedo al momento de besar el trofeo que se adjudicó.ESPECIAL
Daniela Salcedo al momento de besar el trofeo que se adjudicó.ESPECIAL

Entre lágrimas y sonrisas celebró ayer domingo la ciclista colombiana Daniela Salcedo, el adjudicarse nuevamente el Tour Femenino de Panamá, el cual se dedicó este año a la memoria de Mónica Licona.

“Ha sido muy importante para mí haber ganado esta segunda versión del Tour, soy la bicampeona, pero, más importantes es que el mismo se dedicaba a mi amiga y compañera, gracias a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores y a todos los que me apoyan”, señaló Salcedo, de 21 años de edad, y que corrió con los colores del equipo WE-TriStore.

Tras los 279.1 kilómetros, divididos en cinco etapas, la barranquillera acumuló 8 horas 42 minutos y 26 segundos, además de adjudicarse una de las jornadas (la contrarreloj individual).

Sus escoltas en la tabla general final fueron la chiricana Ana Victoria González (Don Pepe), a 49 segundos, y la juvenil Shaina Rodríguez (Rali-Caminos de Omar), a 2:27 minutos. En el cuarto lugar terminó Emma Jorge (Bombones-Caminos de Omar), a 2:34 minutos. Ana Victoria González también fue la campeona de la montaña con 10 puntos.

La última etapa, un circuito cerrado de 74 kilómetros en Aguadulce (playa El Salado) fue ganada por la juvenil Katiana Jaén (Rali-Caminos de Omar), quien además fue la campeona del departamento de metas volantes con 25 unidades, superando en este renglón a Yira Cáceres (Don Pepe) y a Shaina Rodríguez, ambas sumaron 18 puntos.

Otras campeonas de sus categorías fueron Shaina Rodríguez, en la juvenil; Yira Cáceres, en novatas; Elia Guillén (WE-TriStore), en máster A; Anayansi Aguilar (Bombones-Todos por Coclé), en máster B y Mireya Wilson (Bombones-Todos por Coclé) en máster D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código