CALENDARIO 2013

Saldrán a sumar puntos

Los líderes son los Cyclons y Valkirias (3-3-0) en el Atlántico este; Dragons Flies (3-2-1) en el oeste; 29ers y Black Hawks (3-2-1) en Pacífico este.

El estadio de Balboa será el escenario para terminar la jornada de competencias de la liga de flag football femenino 2013.

Desde las 3:00 p.m. se pondrá en marcha el primer partido del día. En la cancha A, chocarán los equipos de Panamá Mists contra Blue Angels.

Mientras que a las 4:00 p.m. están programadas para jugar las representantes de Thunders y Clovers. Además, a las 6:00 p.m. medirán fuerzas Black Hawks contra Panamá Falcons.

Mientras tanto, en la cancha B, también ubicada en el estadio de Balboa, a las 5:00 p.m. jugarán las Warriors contra Lions, y a las 6:00 p.m., Cyclons contra Flag Stealers.

Para el domingo 10 de marzo se estarán realizando competencias interprovinciales, teniendo como escenario principal el estadio Rico Cedeño de Chitré y la cancha de la Gobernación de Colón.

Dicha jornada arrancará desde las 9:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código