FUTBOLISTA PANAMEÑO EN VENEZUELA

Sale por la copa

El mediocampista panameño El Talentoso Escobar disputará hoy el partido de ida de la final de la Copa Venezuela.

El futbolista panameño Rolando El Talentoso Escobar disputará hoy el partido de ida de la gran final de la Copa Venezuela.

Escobar y su equipo el Deportivo Anzoátegui, actual líder del torneo Apertura venezolano, recibirán esta noche en Puerto La Cruz al Estudiantes de Mérida.

“Sabemos que va a ser difícil, es una final, lo que hace al partido más emotivo, donde debemos estar atentos en cada situación, porque cualquier detalle puede pesar, porque los partidos de copa (ida y vuelta) son totalmente diferentes”, señaló el técnico del Anzoátegui, Daniel Farías, hermano menor del actual entrenador de la selección de Venezuela, César Farías, en declaraciones a la página oficial del club.

Escobar viene cumpliendo un muy buen torneo en su rol de enganche con los aurirrojos como lo demuestran sus siete goles en 13 partidos, actuación que derivó en su reciente regreso a la selección de Panamá.

A falta de tres jornadas para el final del Apertura, el puntero Anzoátegui supera por cuatro puntos al segundo, Caracas FC.

El partido de vuelta de la gran final se jugará el próximo miércoles en casa del Estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código