COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Sale por su tercero

El artillero panameño Luis Tejada intentará anotar su tercer tanto en la copa hoy las 5:45 p.m. ante el Barcelona.

El atacante panameño Luis El Matador Tejada buscará convertir hoy su tercer gol en la Copa Libertadores cuando su equipo el Toluca visite al Barcelona de Ecuador en acción de la cuarta fecha del Grupo 1.

Tejada anotó en los últimos dos partidos de los Diablos Rojos por Copa Libertadores, ambos de cabeza, incluyendo el último el pasado miércoles a siete minutos del final en el empate como local en México por 1 a 1 ante el Barcelona.

El Toluca intentará ganar hoy a las 5:45 p.m. su segundo partido como visitante, tras obtener una valiosa victoria en el estadio La Bombera por 3 a 2 sobre el Boca Juniors de Argentina.

Sin embargo, la situación del Toluca en el torneo local mexicano no marcha de la mejor manera, con solo 3 victorias en 10 partidos que van del Clausura.

En la última jornada el pasado domingo, los Diablos Rojos cayeron como locales ante el Atlas por 1 a 0 y los aficionados cargaron con El Matador al abuchearlo cuando salió sustituido en el minuto 75 del segundo tiempo.

En el actual Clausura, Tejada solo ha podido anotar un gol en nueve partidos, ocho de ellos saliendo como titular.

“Lo que vale es seguir trabajando para lo que viene y buscar un triunfo en Ecuador, ante el Barcelona en la Copa Libertadores”, detalló Tejada para la agencia de noticias EFE.

“Sabemos que si se gana, vamos a estar más allá que acá, así que buscaremos sacar el triunfo”, agregó el responsable de 10 goles en su carrera por Copa Libertadores.

La tabla de posiciones en el Grupo 1 luego de tres fechas disputadas tiene al Nacional como líder con 7 puntos, seguido del Toluca con 4, Boca Juniors de Argentina con 3 y el Barcelona último con 2 unidades.

El cuadro ecuatoriano que dirige el técnico argentino Gustavo Costas busca su primer triunfo en el torneo continental.

Al igual que el Toluca, el equipo ecuatoriano no pasa por su mejor momento en el torneo local, con una sola victoria en seis partidos.

Dicho triunfo lo consiguió en su último encuentro el pasado fin de semana por 1 a 0 sobre el Macará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código