Salgado toma el comando

Según los informes, faltan dos etapas para finalizar el Circuito: Santa Catalina en el mes de junio y otra prueba en el mes de julio.
Diego Salgado hace una maniobra durante la competencia. El tamaño de las olas era de tres a cinco pies y el viento, ‘offshore’. CORTESÍA/Richard Brady. Diego Salgado hace una maniobra durante la competencia. El tamaño de las olas era de tres a cinco pies y el viento, ‘offshore’. CORTESÍA/Richard Brady.
Diego Salgado hace una maniobra durante la competencia. El tamaño de las olas era de tres a cinco pies y el viento, ‘offshore’. CORTESÍA/Richard Brady.

El surfista panameño Diego Salgado aseguró que la victoria obtenida en la tercera etapa del Circuito Nacional de Surf llegó en un ´excelente momento´.

Salgado, con el triunfo el pasado fin de semana en playa Venao, provincia de Los Santos, tomó el primer lugar del ranking.

“Siento que esta victoria llegó en buen momento, ya que necesitaba ganar para subir en el ranking”, dijo Salgado. “Ahora a seguir entrenando para cosechar más triunfos”.

Sobre las pruebas que realizó para obtener la mejor tabla en la competencia, explicó que se hizo lo correcto.

“Estuve probando dos tablas durante el fin de semana para adaptarme lo mejor posible según las condiciones que se presentaban”, confesó. “La próxima etapa es en casa, ya que me siento muy cómodo surfeando en Catalina”.

En la categoría Open Salgado fue escoltado por Juampi Caraballo y Jean Carlos González, segundo y tercero, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código