Salida de La Volpe parece ser cuestión de tiempo

El culebrón en torno a la inminente salida del entrenador del seleccionado de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, mantiene en vilo a los seguidores del fútbol en este país centroamericano, que esperaban un desenlace pronto.

La Volpe no ha ocultado que no se encuentra a gusto en Costa Rica debido a presuntas dificultades para realizar su trabajo, ahora centro de cuestionamiento de la crítica deportiva tras los pobres resultados obtenidos por la tricolor.

La gota que derramó el vaso fue la derrota 2-0 sufrida por Costa Rica ante Ecuador, en un partido amistoso disputado en San José.

En ese juego, Costa Rica lució aun peor de lo que mostró en la pasada Copa Oro y luego en la Copa América.

“Que se va”, “que no se va”, “que busca un acuerdo financiero con la federación”, era la comidilla ayer en los medios, en particular la prensa deportiva.

Una cláusula del contrato que trajo a La Volpe a Costa Rica en noviembre pasado establece que cualquiera de las dos partes que rompa el pacto indemnizará a la otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código