Salido y Martínez pronostican guerra

El mexicano Orlando Salido defenderá hoy sábado en San Juan, Puerto Rico, su corona junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo frente al dos veces ex campeón mundial, el boricua Román Martínez.

Como sucede en los días previos a un combate titular, los contrincantes manifiestan su valía, su gran preparación y pronostican una victoria por cualquier vía. Pero ambos coinciden en que será una pelea difícil.

Salido ha dicho que no llegó a Puerto Rico a vacacionar, “sino a darlo todo en el cuadrilátero para regresar a mi país con el título mundial”, que capturó al vencer en septiembre pasado al tailandés Terdsak Kokietgym.

“Ustedes me conocen muy bien, saben que no vengo a turistear en la isla, que vengo a pelear y a realizar un gran combate para retener la corona”, dijo el Siri Salido.

Martínez, por su parte, no descartó la calidad del campeón, sin embargo, aclaró que está listo para ganar y una gran motivación es hacerlo frente a su público.

“Vamos a pelear en casa y el respaldo de la fanaticada me llevará a la victoria”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código