una sola jornada hoy

La Salle, al frente

Los nadadores panameños Far y Reyes consiguen marcas para participar en competencias regionales.

El club La Salle 2000 sigue liderando la competencia de natación Copa La Salle Arena , mientras los nadadores panameños María Far y Franco Reyes se convirtieron en figuras del evento internacional que se disputa en la piscina Eileen Coparropa, de Juan Díaz.

Los nadadores de La Salle acumulan 780 puntos, tras cumplida la primera jornada dominical; escoltados por el equipo Beldagans con 683 puntos y Delfines Azules (452), Circulo de Alto Rendimiento (317) y Peces Dorados (220).

En la competencia que finaliza hoy a mediodía hay nadadores de 27 clubes de Panamá y Costa Rica.

María Fernanda Far logró su clasificación en la categoría de 200 metros mariposa a los Juegos Centroamericano; en tanto Reyes lo consiguió en los 50 metro mariposa para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN).

Los Centroamericanos se realizarán en marzo en Costa Rica y el CCCAN en junio en El Salvador.

También tienen sus tiempos Edgar Crespo, en 100 metro pecho, Diego Castillo, en 200 metros mariposa y Alex Keller, Manuel González y Ahmed Wynter para los Centroamericanos. Far, Melissa Murua y Reyes también clasificaron al CCCAN.

En otros resultados de la jornada dominical, en la categoría de 9 a 10 años estilo libre, Ireyra Tamayo, del club La Salle, fue la triunfadora con un tiempo de 1:07.67. La segunda mejor fue Marianna Zea y la tercera Sofía Fuentes.

En niños de 9 a 10 años, estilo libre, el ganador de la ronda de ayer fue Joshua Stoute, de los Delfines Azules, con registro de 1:06.46, seguido de Alessandro Zúñiga y José Manuel Corro.

María Luisa Ávila, de Beldagans Plus, fue la mejor entre las niñas de 11 a 12 años en los 100 metros libre con un crono de 1:06.42. Luego quedaron Wendy Sánchez y Ana Gabriela Rodríguez. En varones, el más destacado fue Hernán González, del club La Salle, con tiempo de 1:00.55, escoltado por Jeancarlo Calderón y Andrés Lares.

Ginger del C. Carrasco, de Aqua King, se llevó los laureles en los 100 metros libre de la categoría de 13 a 14 años con tiempo de 1:02.62. Luego arribaron Nimia Melissa Murua y Marielus Corrales. En hombres Glen Giscombe fue el ganador con registro de 58.11; luego arribaron Aberto Algruta y Franklin Cárdenas.

Elizondo Sandoval (Anado) se llevó el crédito entre las jóvenes de 15 a 17 años en los 100 metros libre con registro de 1:07.02. El segundo y tercer puesto correspondieron a Monique Sanjur y Emily Figueroa, respectivamente. La categoría varones fue ganada por Manuel González (Beldagans Plus) con registro de 52.91. También destacaron Isaac Beitía y Johamed Lowe.

En el grupo de 18 años, 100 metros libre, la ganadora fue Debbie Chew (1:02.61) y en varones el ganador fue Ricardo Yee (54.55).

Otros nadadores que destacaron en la jornada de ayer fueron Adriana Tello, Andrea Valdez, Thomas Bueno, Ernesto Rangel, Leyda De Gracia, Ricardo Torres Jr., Grace Gutiérrez, Aurea Horta, Alejandro Sánchez y César Bernal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código