Salón de la Fama tiene nuevos inquilinos

Cris Carter AP/Tom Olmscheid. Cris Carter AP/Tom Olmscheid.
Cris Carter AP/Tom Olmscheid.

Mientras que sus seis otros compañeros de clase que son honrados este fin de semana con su ingreso al Salón de la Fama del fútbol americano profesional vistieron las playeras azules de golf que les entregaron los organizadores del acontecimiento, Cris Carter vistió de traje y corbata. Quizá nunca se los quite.

“Hombre, estoy en el Salón de la Fama. Vestiré de traje todos los días”, dijo Carter al iniciar las festividades del 50mo aniversario del recinto de las glorias de la NFL.

Carter se unió anoche a Jonathan Ogden, Larry Allen, Bill Parcells, Warren Sapp, Dave Robinson y Curley Culp como el grupo más reciente de atletas distinguidos con tal honor.

Él fue, por mucho, el más emotivo durante una conferencia de prensa previa al acto de anoche.

Carter, único miembro de la clase 2013 que no ganó un título de la NFL, utilizó un pañuelo para limpiarse las lágrimas cuando se le preguntó sobre su carrera y al hecho de que fue seleccionado al Salón de la Fama hasta el sexto intento.

“Los aficionados de Minnesota no me juzgaron cuando se dijeron muchas cosas malas sobre mí”, dijo Carter, haciendo una pausa frecuentemente para conseguir calmarse. “Siempre ovacionaron a Cris. Lo único que deseo realmente es que hubiéramos podido ganar ese título para esa gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código