Competencia ecuestre

Saltos con buen ritmo

Durante todo el año se realizarán competencias internas e interclubes para que los jinetes tengan actividad.
EL jinete Alex Hynds ha logrado mantenerse como uno de los más fuertes en la categoría adulto. EL jinete Alex Hynds ha logrado mantenerse como uno de los más fuertes en la categoría adulto.

EL jinete Alex Hynds ha logrado mantenerse como uno de los más fuertes en la categoría adulto.

Gretel Roux junto a ‘Slewpy’. Gretel Roux junto a ‘Slewpy’.

Gretel Roux junto a ‘Slewpy’.

EQUITACIÓN.

Ayer comenzó la acción en el club ecuestre Metropolitano, con la ronda de competencias del primer evento puntuable del Club La Huaca.

Con una hermosa mañana y muchos jinetes deseosos de comenzar el calendario de la Organización Ecuestre de Panamá, OEP, se dio inicio a la competencia, en la que hay registrados alrededor de 50 jinetes.

Tras las rondas de competencias, el jinete Alex Hynds resultó ganador en la categoría adulto, tras cabalgar sobre los lomos de ‘Alonso’. Le siguió en el podio Alfredo Viera junto a ‘Duron’.

Por su parte, la amazona Gretel Roux se adueñó de la categoría juvenil. Ella hizo el recorrido con dos ejemplares. El primer lugar lo ganó junto a ‘Cantano’ y la segunda posición fue al trabajar con ‘Slewpy’.

Mientras la mañana pasaba, los binomios seguían trabajando en la pista del club ecuestre Metropolitano, que tiene dimensiones de 60 x 90 m y fue diseñada por Irene García, referida por la Federación Ecuestre Internacional, FEI.

Por su parte, la amazona Vivian Langman se mantuvo trabajando con ‘Droom’ para llevarse el primer lugar de la categoría Amplia 1.20 m. En segundo escalón quedó Gabriela Mizrachi, quien cabalgó sobre el ejemplar ‘Armando’.

Mientras tanto en la categoría 1.10 m, Óscar Reyes junto a ‘Comodín’ se hicieron con el primer lugar y Manuela Reyes trabajó con ‘Chispa Z’ para quedar en segunda posición.

OTROS GANADORES

Una de las categorías más reñidas fue la Amplia 1.00 m, cuando Manuela Reyes junto a ‘Chispa’ se impuso ante el favorito y veterano de mil batallas Alex Hynds junto a ‘Calvet’.

Cabe mencionar que las dos jornadas de competencias, que es avalada por la OEP, serán calificadas y premiadas independientes.

Entre los ganadores de las categorías menores estuvieron Ishan Sitaram quien trabajó con ‘Tequila’ para llevarse el primer lugar de la división infantil A.

Además, en la infantil B, Dominique Roux cabalgó a ‘Mar’ para dominar la categoría, le siguió Inés Carroll con ‘Amaury’ para entrar en el grupo de la premiación.

Otra que ganó en categoría preinfantil fue Tatiana Roux, quien cabalgó sobre ‘VDL Wilmington’.

En las divisiones menores de 1.00 m también hubo ganadores.

Para la distancia de 0.90 m nuevamente Dominique Roux trabajó junto a ‘Mar’ para llevarse el primer lugar. Le siguió Hanna Pons junto a ‘Dulcinea’.

Siguiendo la línea de saltos abajo de un metro, Brianna Megan y ‘Federicus’ fueron los ganadores de la amplia 0.80 m, seguidos por Jean Luc Peyrot y ‘Shiza Lady’.

Finalmente, en la división amplia 0.60 m Omar Rodríguez trabajó junto a ‘Renzo’ para llevarse el título de campeón y Judy Asman con ‘Dayanara’ fue subcampeona.

Para hoy, la jornada se iniciará desde las 8:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código