El Salvador, sede de la Sub-20

La última Sub-20 de Panamá fracasó en su intento de clasificar al Mundial de Turquía. LA PRENSA. La última Sub-20 de Panamá fracasó en su intento de clasificar al Mundial de Turquía. LA PRENSA.
La última Sub-20 de Panamá fracasó en su intento de clasificar al Mundial de Turquía. LA PRENSA.

El Salvador será una de las sedes de la eliminatoria Sub-20 en el camino al Mundial de Nueva Zelanda 2015, de acuerdo a una publicación aparecida en El Gráfico de ese país.

La eliminatoria se jugaría en el mes de julio.

De acuerdo al rotativo, el secretario general de la Uncaf, el guatemalteco Mario Monterrosa, confirmó luego de celebrarse en ese país la asamblea general del comité ejecutivo de la Uncaf, que la eliminatoria Sub-20 de la región centroamericana para clasificarse al premundial de la Concacaf se celebrará en el país el próximo mes de julio.

El dirigente regional aclaró que “en la asamblea general de la Uncaf se determinó sedes y fechas de las distintas competencias a desarrollarse en este año, tanto para la mayor femenina, la Sub-17 y la Sub-20 masculina, y El Salvador llevará a cabo la eliminatoria regional Sub-20 en julio, ya sea como subsede o como sede única, eso se determinará más adelante”.

El Gráfico reveló que Monterrosa afirmó que “todavía no se ha determinado si para la eliminatoria Sub-20 se hará en las sedes de San Salvador entre el 15 y 19 de julio y Costa Rica entre el 30 de julio y el 3 de agosto o finalmente se le otorgará a El Salvador la sede única de esta eliminatoria en una fecha intermedia del mes de julio”.

Sobre la Sub-17, el dirigente guatemalteco detalló que la eliminatoria se desarrollará tentativamente en dos sedes, la primera eliminatoria será en Honduras del 4 al 8 de noviembre y la otra eliminatoria se hará en Costa Rica o en Panamá entre el 26 y 30 de noviembre de este año”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código