EXJUGADOR DE LA NFL PASARÁ 15 AÑOS EN LA CÁRCEL

Sam Hurd fue sentenciado

Hurd fue arrestado en diciembre de 2011 frente a un restaurante de carne en los suburbios de Chicago, después de que intentó adquirir cocaína.
Huh. Huh.
Huh.

El exreceptor Sam Hurd fue sentenciado la noche del miércoles a 15 años de cárcel por su papel en un plan para distribuir drogas.

Aunque sus compañeros y amigos en la NFL conocían a Hurd como un padre de familia y un receptor que trabajaba duro, estaba forjándose una identidad aparte como aspirante a capo del narcotráfico, señalaron las autoridades. Fue sentenciado en un tribunal de Dallas.

En abril se declaró culpable de un cargo de intentar adquirir y distribuir cocaína y marihuana, el cual conlleva una sentencia de entre 10 años de cárcel y cadena perpetua.

Fue arrestado en diciembre de 2011 frente a un restaurante de carne en los suburbios de Chicago, después de que intentó adquirir cocaína en una acción encubierta de la policía.

Según una acusación federal, Hurd dijo al agente encubierto que quería de 5 a 10 kilogramos de cocaína y 450 kilos de marihuana por semana para distribuir en el área de Chicago.

Afirmó que ya estaba distribuyendo cuatro kilos por semana, según el acta de acusación. En esa época, Hurd se desempeñaba como receptor.

Estuvo un tiempo con los Bears de Chicago y también con los Cowboys de Dallas.

Jugó la mayor parte de sus cinco temporadas en equipos especiales. Estaba en el primer año de un contrato por tres y supuestamente por más de 5 millones de dólares. Los Bears lo despidieron rápidamente al conocer sus trámites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código