Samardzija receta nueve ponches

El abridor Jeff Samardzija tuvo su mejor control desde el montículo y abanicó a nueve bateadores rivales en el partido inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas que su equipo de los Cachorros de Chicago le ganó por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El lanzador derecho se mostró siempre en control de sus tiros y realizó 110 lanzamientos, de los que 71 fueron colocados en la zona de strike.

Samardzija (1-0), que tiene marca de 4-0 en los enfrentamientos contra los Piratas, logró la victoria al completar ocho entradas, cedió dos imparables, sin anotación, dio una base por bolas.

El relevista japonés Kyuji Fujikawa se encargó de sacar el último out del partido después que el dominicano Carlos Mármol no estuvo acertado en su labor de cerrador estelar al permitir un imparable y una carrera limpia en sólo un tercio de trabajo en el montículo.

Fujikawa, que hizo su debut en las Grandes Ligas, necesitó sólo dos lanzamientos que fueron strikes para acabar el partido y quedarse con su primer salvamento.

El bateo oportuno lo puso el primera base italiano Anthony Rizzo, que pegó jonrón de dos carreras y receptor dominicano Wellington Castillo produjo la tercera anotación de los Cachorros con doble impulsador.

La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (0-1), que hizo su primera salida como profesional en el día inaugural de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código