SAMMY SOSA HABLÓ SOBRE EL SALÓN DE LA FAMA DE COOPERSTOWN

Sammy Sosa: 'Cuando me llamen, ahí estaré'

El ex grandes ligas dominicano jugó 18 temporadas en las ligas mayores, sobresaliendo con los Cachorros de Chicago.
Sammy Sosa compartió ayer con los clientes de su proyecto residencial Altos del Este. LA PRENSA/ Iván Uribe. Sammy Sosa compartió ayer con los clientes de su proyecto residencial Altos del Este. LA PRENSA/ Iván Uribe.
Sammy Sosa compartió ayer con los clientes de su proyecto residencial Altos del Este. LA PRENSA/ Iván Uribe.

Un Sammy Sosa jovial y convencido de que tuvo “una trayectoria impecable en el béisbol de las grandes ligas”, habló ayer ampliamente sobre su candidatura al Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown y fue enfático al afirmar que “en mi situación lo único que nos queda a nosotros es esperar y cuando me llamen, yo estoy”.

Sosa, quien está contento por el avance de su proyecto residencial en Panamá, no rehuyó el tema, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Incluso adelantó que el próximo año espera ser exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino, cuya sede se encuentra en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.

Las declaraciones del pelotero dominicano se dieron ayer mientras anunciaba la apertura de ventas de su proyecto residencial denominado Altos del Este, en el corregimiento de Tocumen.

“Estamos joven, yo creo que lo más importante en la persona como uno que sabe pensar es que tiene que esperar y creo que el tiempo lo va a determinar todo. Como hay un dicho que dice: calladito suena más bonito; siempre he seguido mi trayectoria tranquilo, no he hecho comentario que la gente pueda decir que Sammy Sosa anda hablando y siempre me mantengo en mi lugar”, dijo Sosa para referirse al tema de su probable ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown.

“En mi situación lo único que nos queda a nosotros es esperar, ya que no tenemos control sobre esto. Hay un comité y los periodistas votan cuando tienen que votar y estoy tranquilo, mientras tanto voy a seguir haciendo lo que me gusta, que es haciéndole las casas a esas personas que en verdad necesitan un techo, y esa es mi prioridad y es algo que me llena de satisfacción”, agregó el Bambino del Caribe.

Desde su retiro del béisbol, en la temporada 2007, el fuerte bateador dominicano, ha estado vinculado al área empresarial, construyendo proyectos habitacionales para personas humildes en diferentes países.

El jonronero dominicano que conectó 609 cuadrangulares en su carrera en las Ligas Mayores, fue uno de los beisbolistas más populares de las últimas tres décadas.

Sin embargo, las sospechas de que Sosa pudo haber usado sustancias para mejorar el rendimiento durante su carrera dieron como resultado que apenas recibiera un 12,5% de aprobación, en enero de 2013, en su primera aparición en la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown.

“Creo que soy un siervo, no puedo decidir cosas donde no tengo control, donde no tengo la visualización ni lo que se mueve ahí dentro. Hay que esperar, el tiempo que lleva pueda ser que sea el año que viene, en dos años o tres o cuatro años, ahí estaré yo”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código