Sampaoli es el favorito para dirigir a Chile

El técnico de Universidad de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró ayer que sería una “desilusión” no ser elegido como el nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol luego del despido de Claudio Borghi.

“No me quiero proyectar”, dijo el estratega, quien admitió que la cláusula de salida por 1.1 millón de dólares que mantiene con su club complica las negociaciones.

“Complica a los que tienen que pagarla, a mí no”, ironizó el técnico, quien en las próximas semanas intentará lograr el primer tetracampeonato de su equipo.

“Tengo posibilidades de emigrar a un montón de lugares, pero lo único que tengo concreto es mi presente en la U y la cercanía de un partido muy importante con Unión Española”, subrayó ante los rumores.

Sampaoli, de estilo ofensivo, figura como favorito de futbolistas y entrenadores para asumir el mando de Chile, que marcha sexto en las eliminatorias para Brasil 2014 con 12 puntos.

La prensa especula con los nombres del español Luis Aragonés, el holandés Frank Rijkaard, el argentino Gerardo Martino y el brasileño Paulo Carpegiani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código