ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Samudio se adjudica la tercera etapa

Maicol Rodríguez se mantiene líder general de la competencia que finaliza hoy, domingo, con un circuito cerrado.
Espinosa S. Espinosa S.
Espinosa S.

Con registro de 2 horas 50 minutos, el juvenil ciclista Rubén Samudio, del equipo Rali–Panamá, ganó ayer la tercera etapa de la I Clásica Nacional de Ciclismo “Open Rali Carretero Sport 2014”, que finaliza hoy, domingo, con un circuito cerrado.

Después de Samudio, que arribó en solitario a la meta, le siguieron con diferencia de un minuto sus compañeros de equipo Éibar Villarreal y Fernando Ureña.

En la exigente prueba de 118 kilómetros (David–La Concepción–Gariché–San Andrés–David), los competidores tuvieron que soportar la inclemencia del tiempo, básicamente un ambiente altamente caluroso y fuertes brisas.

El dominio de los ciclistas de la franquicia Rali–Panamá se puso en manifiesto nuevamente, ya que en los últimos kilómetros de la etapa mostraron un sincronizado trabajo de equipo en la carrera.

Cumplida la etapa de ayer, no se dieron cambios al tope en la clasificación general individual.

En la categoría élite, Maicol Rodríguez (Rali–Panamá) mantuvo el primer lugar. Le siguen Fernando Ureña a 1:03 minuto y Éibar Villarreal.

La categoría juvenil Carlos Samudio es el líder, su hermano Rubén se ubica segundo, mientras que en la prejuvenil Moisés Grajales es el líder.

La clásica concluye hoy con un circuito cerrado de 93.6 kilómetros, que comprende nueve giros de 10.4 kilómetros cada uno para los ciclistas élite, máster y juveniles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código