San Antonio amargó el retorno de Nowitzki

La gran figura de los Spurs fue Danny Green, quien contribuyó con 25 puntos, siete de ellos triples, en la victoria sobre los Mavericks.

Los San Antonio Surs opacaron el regreso a las canchas del alemán Dirk Nowitzki con una aplastante victoria por 129-91 sobre Dallas Mavericks, en una nueva jornada de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

La estrella del equipo campeón de 2011 volvió ayer a las pistas después de haberse sometido a una cirugía en la rodilla derecha el 19 de octubre y de haberse perdido los primeros 27 partidos de su equipo en la temporada.

“Ha ido mejor de lo que esperaba. Me sentí bien en la cancha, tuve las piernas un poco pesadas después de un par de contraataques, pero di pelea y eso fue bueno”, dijo el ala pívot, que finalizó el encuentro con ocho puntos (tres de cuatro intentos en tiros de campo) y seis rebotes en 20 minutos de juego.

La figura fue Danny Green, quien se lució con siete triples y 25 puntos para coronar así su mayor registro anotador en un partido a lo largo de su carrera.

En tanto, el argentino Emanuel Ginóbili finalizó el encuentro con 6 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, mientras que Tony Parker cosechó 18 puntos y Tim Duncan terminó con 15 tantos.

Las claves de la victoria de los Spurs radicaron en los 17 robos de balón y en la efectividad de los lanzamientos del perímetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código