´San Antonio fue mejor´: Marc Gasol

Para el equipo de Memphis esta serie fue un verdadero aprendizaje ante uno de los quintetos más fuertes en los últimos 15 años en la NBA.

La frustración de la derrota a domicilio (86-93) en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste y eliminados al haberlas perdido por 4-0 ante los Spurs de San Antonio no impidió al pívot español Marc Gasol reconocer que sus rivales fueron mejores que ellos.

“Está claro que tendríamos que haber sido mejores para ganarle a unos rivales, que para mí son uno de los más grandes equipos de los últimos 15 años”, declaró Gasol, que aportó 14 puntos (5-12, 0-0, 4-5), cinco rebotes, tres tapones, cinco asistencias y recuperó un balón. “Debemos aprender la lección y seguir creciendo”.

Gasol reiteró que no era el momento de hacer valoraciones de lo que pudieron hacer mejor, pero lo importante había sido hasta dónde llegaron y la manera como perdieron.

“Luchamos de principio a fin y eso es lo que nos debe dejar tranquilos de cara al futuro”, destacó Gasol. “No queda en nosotros ninguna duda de que lo dimos todo en el campo, la diferencia fue que enfrente tuvimos a un equipo que fue mejor que nosotros, porque hizo una gran serie”.

El jugador español que disputó 41 minutos también admitió que era el momento de superar la derrota que les apartó de la competición, pero que estaba convencido de que el equipo había salido más unido y reforzado que nunca de cara al futuro.

“Estamos convencidos de que seguiremos creciendo como equipo y eso es lo más importante que hemos logrado de nuevo esta temporada”, agregó Gasol.

Por su parte, el base Mike Conley reconoció que el francés Tony Parker, la gran figura de los Spurs, le ganó el duelo individual, pero todos aprendieron la lección.

“No hay ninguna duda dentro de nosotros de que volveremos la próxima temporada para ser mejores”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código