San Francisco apostará a los jugadores del patio

Jugadores y directivos del San Francisco compartieron ayer con los medios durante la presentación del equipo para el torneo Apertura. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. Jugadores y directivos del San Francisco compartieron ayer con los medios durante la presentación del equipo para el torneo Apertura. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
Jugadores y directivos del San Francisco compartieron ayer con los medios durante la presentación del equipo para el torneo Apertura. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

La directiva del Club San Francisco de La Chorrera, evitó este año la contratación de jugadores extranjeros para optar por la conformación de una nómina con nuevos jugadores provenientes de sus reservas.

El poderoso San Francisco enfrentara hoy viernes al Tauro FC en su primer partido de arranque del torneo Apertura de la Liga Cable Onda de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Santiago Barraza, presidente de la directiva del club San Francisco, informó que el técnico Gary Stempel se mantiene al frente de equipo chorrerano.

Además del traspaso en calidad de préstamo por un año de los jugadores Daniel Morán y Julio Segundo.

Pascual Ramírez, asistente técnico del equipo, dijo que la meta – como siempre- es el campeonato para obtener el boleto al torneo de Concacaf.

Sobre la conformación de una plantilla con jugadores de la reserva Chato Ramírez manifestó que se trata de futbolistas probados “que pueden dar la talla”.

En cuanto a la contratación de jugadores extranjeros, dijo que basados en la experiencia de años anteriores, se ha optado por ver a los prospectos en sus países, antes de decidirse a contratarlos.

Para este año, San Francisco no contará con un José Luis Garcés, el cual fue traspasado en calidad de préstamo al Tauro FC.

Julio Segundo, quien ya había vestido la camiseta de los monjes franciscanos en su inicio dentro de la LPF, dijo que aprovechara la oportunidad, considerando que el sanfra es un gran equipo.

Según el sitio oficial del San Francisco, para este torneo también se contará con el jugador colombiano, originario de Bucaramanga, Edinson Villalba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código