ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

San Francisco consigue triunfo sobre Baltimore

Quinton Patton (c) celebra el triunfo de los 49ers de San Francisco junto a Vernon Davis (Izq.) y Torrey Smith. Quinton Patton (c) celebra el triunfo de los 49ers de San Francisco junto a Vernon Davis (Izq.) y Torrey Smith.
Quinton Patton (c) celebra el triunfo de los 49ers de San Francisco junto a Vernon Davis (Izq.) y Torrey Smith. John G. Mabanglo

El mariscal de campo Colin Kaepernick mandó pase de anotación al exestrella de los Ravens Torrey Smith y llevó a los 49ers de San Francisco a un triunfo por 25-20 sobre Baltimore.

Con su triunfo, y el castigo de Smith a su exequipo, los 49ers (2-4) detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas.

El partido fue un duelo de revancha del Super Bowl de 2013, cuando los Ravens ganaron 34-31, pero ahora ambos equipos a casi media temporada tienen marca perdedora.

Kaepernick completó pase de 76 yardas a Smith, quien puso el balón en la zona de diagonales contra el equipo para el que jugaba la pasada temporada.

El mariscal de campo de los 49ers hizo buenos 16 de 27 pases, para 340 yardas, con dos envíos de anotación, incluido el de Smith, en el segundo cuarto.

El pateador Phil Dawson anotó cuatro goles de campo en el primer triunfo de los 49rs desde la primera semana de campeonato.

Los Ravens (1-5) perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que completó 33 de 53 pases, para 343 yardas, con dos pases de touchdown y dos interceptaciones.

Ganan los Panthers

Por otra parte, todo sigue igual para la defensa de los Seahawks de Seattle, que vieron de nuevo cómo por cuarta vez en lo que va de temporada dejaron escapar otra ventaja importante que tenían en el marcador al iniciarse el cuarto período y al final cargaron con la derrota.

La última la protagonizaron en su propio campo del CenturyLink Field, de Seattle, donde tienen marca de 2-1.

Mientras que el mariscal de campo Cam Newton hizo un envío de anotación al ala cerrada Greg Olsen cuando restaban 32 segundos del tiempo reglamentario y los Panthers de Carolina ampliaron su marcha invicta al derrotar de visitantes 23-27 a los Seahawks.

Newton se encargó de conducir el triunfo de los Panthers, que dejan su marca en 5-0 en el inicio de temporada, segunda vez en la historia de la franquicia que lo consiguen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código