San Francisco golea a Río Abajo

El conjunto chorrerano contó con varias bajas, luego que muchos de sus jugadores fueron convocados a la selección Sub20.

El onceno del San Francisco de La Chorrera logró sumar tres puntos en la primer jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al derrotar 4-0 al equipo de Río Abajo, que se estrenaba en la primera división del fútbol local.

Johan de Ávila con tres anotaciones y Armando Polo con un tanto, se convirtieron en los verdugos de Río Abajo, ante una baja asistencia de fanáticos al estadio Agustín Muquita Sánchez.

Este partido también marcó el retorno a la cancha de Roberto Chen, luego de una larga temporada lesionado.

Durante el encuentro, el árbitro Rolando Moreno debió hacer uso de la cartulina amarilla en 10 ocasiones, debido a fuertes acciones de ambos equipos.

Para el compromiso, el técnico argentino Leonardo Pipino, del San Francisco, solo pudo contar con dos jugadores en la banca, debido a la convocatoria de varios integrantes de su plantel a la selección Sub20.

Por su parte, el equipo de Río Abajo, intentó abrir el marcador más de una vez, aunque la suerte no estuvo con ellos.

En opinión del timonel de los Monjes, “aun cuando se trata de un equipo con jugadores muy jóvenes, se pudo lograr el resultado deseado. Este equipo está hecho pensando en el futuro”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código