NUEVAS INCORPORACIONES

San Francisco se refuerza

El club chorrerano contrató a tres jugadores uruguayos y un colombiano de cara al próximo Clausura.

Los uruguayos Martín Peula, Emiliano Díaz y Sebastián Regueiro fueron los tres jugadores extranjeros contratados por el San Francisco FC de La Chorrera con miras al torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF); además de contar con el retorno del colombiano Amílcar James.

El resto de la plantilla del Sanfra la componen los jugadores que integraron el equipo durante el torneo pasado, dijo Eduardo Oliveira, expresidente del San Francisco.

Además, Oliveira hizo oficial la ausencia en la cancha de Roberto Chen y Johan de Ávila a causa de las lesiones.

El delantero uruguayo Martín Peula viene de jugar con el Club Atlético Atenas de San Carlos, aunque anteriormente militó en el Club Atlético Juventud de Las Piedras, River Plate de Uruguay, Rampla Juniors y Club Deportivo Universidad César Vallejo de Perú.

“La tarea pendiente es poder adaptase al uso de la cancha sintética, como la existente en el Agustín Muquita Sánchez”, dijo.

Por su parte, Sebastián Regueiro dijo haber logrado el contacto con los monjes a través de su representante y luego de haber estado jugando con el Club Plaza Colonia, aunque también formó parte de la selección nacional Sub 20 de Uruguay en 2008.

“La dinámica del fútbol en Panamá es mucho más rápida que en Uruguay”, admite Regueiro, quien asegura estar adaptándose al cambio.

A su vez, el zaguero central Emiliano Díaz viene de jugar en el club Cerro Montevideo y en el Platense.

Para el técnico Leonardo Pipino, la meta es poder lograr un puesto entre los cuatro finalistas, lo cual se espera lograr con las nuevas contrataciones.

La tarea de los jugadores uruguayos será adaptarse al uso de la cancha sintética, la velocidad del fútbol panameño y las dimensiones de las canchas.

El primer partido de los Monjes será ante el Chepo FC el 22 de enero en el campo del Artes y Oficios y el 27 ante el cuadro del Colón C-3 en el Muquita Sánchez.

A criterio del técnico del Sanfra, el fútbol panameño se ha tornado interesante para los jugadores sudamericanos, aunque muchos llegan buscando también la opción de poder saltar al fútbol centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código