San Francisco tendrá que trabajar duro para la final

El equipo franciscano hizo vibrar el viernes los cimientos del Agustín ´Muquita´ Sánchez con su victoria ante el Árabe, que los llevó a la gran final.
MONJES. Plantel del San Francisco que arrancó el viernes ante el Árabe Unido en el Muquita Sánchez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro MONJES. Plantel del San Francisco que arrancó el viernes ante el Árabe Unido en el Muquita Sánchez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro
MONJES. Plantel del San Francisco que arrancó el viernes ante el Árabe Unido en el Muquita Sánchez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Los goles de Eybir Bonaga y Boris Alfaro sobre el Árabe Unido llevaron al San Francisco a otra final más en el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco se enfrentará al Sporting San Miguelito en la final del Clausura 2013 el próximo domingo a las 4:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández.

Para el delantero Boris Alfaro habrá que trabajar bastante fuerte durante la semana para el encuentro ante al Sporting de San Miguelito, el cual es sabido es un equipo aguerrido.

Mientras que el portero William Negrete admitió que para el próximo encuentro se tendrá que correr el doble, viendo que en los últimos 10 minutos ante el Árabe Unido el equipo prácticamente se quedó sin piernas.

Por su parte el técnico Gary Stempel dijo estar contento con el triunfo de sus pupilos y especialmente por el apoyo de la fanaticada; aunque admitió se sufrió mucho en los últimos minutos del partido.

La lesión sufrida en el primer tiempo por Eduardo Jiménez obligó al técnico a cambiar todo el esquema de juego.

El partido se complicó aun más con la salida de José Luis Garcés en el último minuto, debido a una lesión.

Stempel insistió en que para ganarle el partido al Árabe Unido fue necesario correr hasta morir.

El entrenador del cuadro de La Chorrera evitó afirmar o negar si Garcés o Jiménez estarían en la alineación para el juego ante el Sporting San Miguelito.

Los equipos tendrán una semana para afinar sus estrategias en una final inédita en el fútbol panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código