San Francisco vuelve a tomar confianza

Amir Waithe LA PRENSA. Amir Waithe LA PRENSA.
Amir Waithe LA PRENSA.

El San Francisco consiguió el martes su primera victoria en el torneo Clausura 2014 al golear por 3-0 al Chepo, en el Muquita Sánchez.

Los chorreranos habían perdido dos partidos y empatado uno, pero con su primer triunfo, salieron del sótano y les volvió la tranquilidad al cuerpo técnico y jugadores.

Alberto Quezada, Amir Waithe y Eduardo l Jiménez anotaron sus goles en el primer tiempo para darle el primer triunfo al San Francisco, que ahora suma cuatro puntos.

El martes se inició la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, que también tuvo otro partido en el que Plaza Amador y el CAI empataron a un gol en el Cascarita Tapia.

Ariel Bonilla puso arriba al Plaza Amador a los dos minutos y Carlos Sierra empató por el CAI a cinco minutos del final.

Plaza Amador está invicto en sus cuatro salidas, mientras que el CAI suma tres empates y una derrota.

SUSPENDEN A PARRA

Por otra parte ayer se anunció que la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol sancionó con cinco partidos de suspensión y una multa de 750 dólares al técnico de Río Abajo, Richard Parra, por una falta que cometió el 13 de octubre de 2013, cuando dirigía al Plaza Amador. 

Sin embargo, se dijo que ayer podía dirigir en su partido contra Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código