Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

San Lorenzo consigue salir a flote con victoria

San Lorenzo venció ayer 2-0 a Arsenal por la 12ma fecha del torneo Clausura y consiguió tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

La derrota de Arsenal le impidió acercarse al líder Boca Juniors, que el sábado derrotó 1-0 a Colón. Boca lidera con 24 puntos, seguido por Vélez Sarsfield (23), Newell´s y Tigre (20) y All Boys (19) y Arsenal (18).

Ante una multitud que le acompañó en su estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se impuso con goles de Juan Manuel Salgueiro de cabeza a los 30 minutos y otro de Emanuel Gigliotti a los 79.

Arsenal acumula tres jornadas sin victorias y se aleja de la lucha por el título.

En Santa Fe, Jorge Velázquez y Matías Donnet marcaron sendos goles de cabeza para la victoria de Unión 2-0 ante Olimpo y respira aliviado con el promedio, mientras los bahienses parecen sentenciados a descender.

La fecha arrancó el viernes con la victoria de Vélez de visitante 2-0 ante Estudiantes y Lanús derrotó de local 3-1 a Racing Club.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código