San Lorenzo consiguió el clásico ante Huracán

Leandro Romagnoli Leandro Romagnoli
Leandro Romagnoli

San Lorenzo derrotó ayer por 3-1 a Huracán, en la reedición del clásico, que le permitió alcanzar los 12 puntos y quedar a uno del líder provisional Boca Juniors, tras disputarse en forma parcial la quinta jornada.

Tras cuatro años sin enfrentamientos, el Ciclón logró revertir una desventaja inicial y sumar, ante su público, su cuarta victoria en el certamen doméstico.

Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos, de penalti, convirtieron para el vencedor, mientras que Patricio Toranzo había puesto en ventaja a la visita.

San Lorenzo alcanzó la línea de Rosario Central en la segunda plaza, un punto detrás del líder Boca Juniors, que ayer mantuvo su invicto tras vencer 2-1 a Defensa y Justicia.

Rosario Central, con puntuación perfecta en cuatro partidos, tendrá hoy la posibilidad de recuperar el liderato ante Temperley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código