Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

San Luis ajustará su cuadro por Beltrán

El boricua estaría defendiendo el jardín derecho y Lance Berkman pasaría a jugar la primera base del equipo de los Cardenales.

El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán podría estar perfilándose para ser el titular en el jardín derecho de los Cardenales de San Luis, cuando se inicie la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Aunque el equipo ha dado a conocer poco sobre Beltrán, dentro de la organización se considera que Lance Berkman se mudaría a la inicial para ocupar la posición que dejó libre el dominicano Albert Pujols, que firmó con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 254 millones de dólares.

Tanto Beltrán como Berkman, que ya fueron compañeros con los Astros de Houston cuando el equipo llegó a su primera Serie Mundial en 2005, son bateadores que pegan de ambos lados de la caja, lo que permitirá al piloto Mike Matehny tener flexibilidad.

El boricua llegó el pasado jueves a un acuerdo por dos temporadas con los Cardenales, y aunque el equipo reveló la operación, no ha dado detalles del acuerdo.

Una estación de radio local, especializada en información de los Cardenales, informó que el convenio por dos años tendrá un costo para el equipo de 26 millones de dólares.

Beltrán, de 34 años, bateó para promedio de .300 con 22 jonrones, 84 impulsadas y un promedio de .385 con hombres en base durante la última temporada, que repartió entre los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco.

La salida de Pujols ha puesto a los Cardenales en constante movimiento para reforzarse en varias áreas y a principios de mes realizaron dos contrataciones.

Primero volvieron a contratar al campocorto dominicano Rafael Furcal por dos temporadas y 14 millones de dólares. Además firmaron al lanzador relevo puertorriqueño J.C. Romero por una campaña y un salario de 750 mil dólares.

Hay mucha expectativa por despejar las dudas sobre cómo harán los Cardenales para volver a tener una buena temporada, ahora sin Pujols, y llegar a la Serie Mundial de 2012, para defender su reinado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código