San Miguelito gana final en el fútbol femenino

El equipo de San Miguelito venció 4-0 a su similar de Veraguas y se adjudicó el pasado domingo el título del II Torneo Nacional de Fútbol Femenino - MIKASA 2014, “Copa Cerveza Panamá”.

El encuentro, jugado en el Luis Ernesto Cascarita Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se definió en el primer tiempo gracias a los goles anotados por Lauris Batista (´20), Karla Riley (´32), Amarelis De Mera (´36) y Yerenis De León (´45+1).

Dirigidas por Jair Palacios, las chicas de San Miguelito se pasearon invictas durante todo el torneo siendo, además, el equipo con más goles anotados, 42 en total, de acuerdo a una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

Dice la nota, que el triunfo de las campeonas tuvo además en Amarelis De Mera, seleccionada nacional, a la máxima anotadora del campeonato con 19 tantos, tres más que Ciara Vergara, de Veraguas.

San Miguelito llegó a la gran final tras dejar en semifinales a Panamá Oeste, al derrotarlo 6-0, mientras que Veraguas la tuvo difícil ante Panamá Este, al que venció por 1-0.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código