PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE LA MODALIDAD

San Miguelito reina en el fútbol playa

Alfonso McKenzie fue la figura al anotar tres de los cinco goles de los hoy campeones. Carlos Moya y Joseph Wood anotaron los otros dos tantos.
Los integrantes del equipo de San Miguelito celebrando su triunfo. Los integrantes del equipo de San Miguelito celebrando su triunfo.

Los integrantes del equipo de San Miguelito celebrando su triunfo. Foto por: Heriberto Concepción G.

El encuentro final se jugó a un ritmo intenso por parte de ambos equipos. El encuentro final se jugó a un ritmo intenso por parte de ambos equipos.

El encuentro final se jugó a un ritmo intenso por parte de ambos equipos. Foto por: Heriberto Concepción G.

La representación de San Miguelito se convirtió en el primer campeón de un nacional de fútbol playa al derrotar ayer domingo a Coclé 5 goles por 1, en la final del torneo que tuvo como escenario el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos y que fue organizado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Carlos Moya puso en ventaja a los hoy campeones en el mismo primer tercio del encuentro, ampliando en ese mismo período Joseph Wood, para ir al descanso con ventaja de 2-0 sobre los coclesanos.

Sin embargo, arrancando el segundo tiempo Coclé se lanzó al ataque y consiguió el descuento con potente disparo de Rafael García, poniendo el 2-1 y haciendo vibrar las gargantas de los aficionados presentes.

En este mismo lapso San Miguelito encontraría en la figura de Alfonso Mckenzie su mejor arma ofensiva, fabricando dos de los tres tantos que anotó en este encuentro final.

Su tercer gol llegaría en el período de cierre para poner el 5-1 definitivo a favor de San Miguelito.

Joseph Wood anotó el otro tanto de los campeones.

“Estamos orgullosos de haber representado a nuestro distrito en este campeonato nacional que tuvo buen nivel. Tenemos un buen grupo de jugadores en este equipo y pudimos conseguir el título sobre un Coclé que demostró calidad también en la cancha”, señaló Mckenzie al concluir el cotejo.

Integraron el equipo campeón de San Miguelito, Alberto Guzmán, Alfonso Mckenzie, Carlos Moya, Edgar Carvajal, Felicio Valdés, Fredy Pedroza, Gilberto Rangel, Jonathan Vence, Joseph Wood, Miguel Bello, Ricardo Oregón. El técnico fue Alex Del Rosario, asistido por Ángelo Williams, y Anel Velásquez como delegado. El goleador del torneo fue el veragüense Eduardo Herrera, con 10 anotaciones. Un total de 12 equipos participaron de esta primera versión del nacional de fútbol playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código