Sánchez celebra un día sin incidentes

El español Samuel Sánchez, líder del Euskaltel Euskadi, celebró en la meta de la quinta etapa el hecho de haber salvado un día más sin incidentes y ya espera ´el comienzo del otro Tour´, con la llegada mañana sábado de las etapas de montaña.

“Poco a poco vamos superando esta primera semana. La tensión es enorme e ir pasando los días sin percances es la mejor noticia. Los compañeros están haciendo una gran labor y hoy [ayer] nuevamente debo darles las gracias. Ahora solo pienso en descansar y en la etapa de mañana [hoy] viernes. A ver si la salvamos sin incidencias y comenzamos otro Tour”, señaló.

En cuanto a la escapada de su compañero Pablo Urtasun, que fue alcanzado por el pelotón a 150 metros de meta, el campeón olímpico lamentó la ocasión perdida.

“Ha sido una pena porque le ha faltado muy poco para rematar. Sorprender al pelotón del Tour es muy complicado y Pablo ha estado a punto de lograrlo. Tiene mucho mérito aguantar en cabeza hasta el final y ha sido una pena que no haya tenido la recompensa de la victoria, porque se lo merecía”, señaló.

Samuel Sánchez se encuentra en el puesto 33 de la general a 40 segundos del líder, el suizo Fabian Cancellara.

“Vamos a seguir trabajando y sabemos que las cosas serán más difíciles cuando se presenten las etapas de montaña”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código