SÉPTIMA ETAPA

Sánchez lidera vuelta tica

El pedalista colombiano se impuso en la clasificación de la competencia costarricense luego de una carrera de 18 kilómetros en una zona montañosa.

El ciclista colombiano Oscar Sánchez, del equipo GW-Shimano, se convirtió el domingo en el nuevo líder de la edición 48 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, tras completar la séptima etapa de esta competencia.

La carrera consistió en una cronoescalada de 18 kilómetros en la zona montañosa de Poás de Alajuela, 40 kilómetros al noroeste de la capital San José, en la que se alcanzó una altura máxima de 2 mil 123 metros sobre el nivel del mar.

El colombiano Sánchez fue el mejor en esta prueba al sumar un tiempo de 48 minutos y 57 segundos, lo que le permitió desplazar a su compatriota y compañero de equipo, Jonathan Millán, como líder de general de la Vuelta.

El segundo lugar de la prueba fue para el costarricense Román Villalobos, del equipo JPS-Giant, con un tiempo de 49 minutos y 48 segundos; mientras que su compañero Juan Carlos Rojas registró 50 minutos y 8 segundos.

El podio de esta jornada se replicó en la clasificación general, donde Sánchez acumula un tiempo de 20 horas, 48 minutos y 2 segundos; mientras que Villalobos quedó a 59 segundos y Rojas a 1 minuto y 59 segundos del líder.

La competencia tuvo ayer un día de descanso para los corredores, y hoy se realizará la octava etapa de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código