Sánchez quiere tener un descanso

El espigado lanzador venezolano dijo que tiene rigidez en la parte posterior de su hombro derecho.

El venezolano Aníbal Sánchez insistió en que no está preocupado por perderse su turno en la rotación de Detroit, al reconocer que simplemente necesita algo de descanso.

Los Tigres omitirán la siguiente apertura de Sánchez y planeaban poner en su lugar en el montículo a José Álvarez en el juego de ayer contra los Indios de Cleveland.

Sánchez dijo que tiene rigidez en la parte posterior de su hombro derecho.

“Sucedió una vez el año pasado en la primera entrada del entrenamiento de primavera”, comentó.

“Sólo me perdí una apertura”.

A fin de hacerle un espacio a Álvarez en la nómina, Detroit envió al derecho venezolano José Ortega a la sucursal de la Triple A en Toledo.

Ortega tenía foja de 0-2 con efectividad de 3.86 en 11 juegos con los Tigres, en los que ponchó a 10 contrincantes y dio 6 boletos a lo largo de 11 entradas y dos tercios.

“Ortega realmente no hizo algo malo”, aclaró el mánager de los Tigres, Jim Leyland, tras el triunfo del sábado por 6-4 sobre Cleveland.

El preparador físico de los Tigres Kevin Rand dijo el sábado que era la decisión prudente darle descanso a Sánchez, porque no se recuperó bien de su salida previa y es temprano en la temporada.

Afirmó que el lanzador estuvo de acuerdo.

“Sólo necesito atenderlo”, señaló Sánchez.

El lanzador derecho obtuvo su victoria más reciente el 4 de junio contra Tampa Bay, permitiendo una carrera en siete entradas.

Tiene marca de 6-4 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.65 en 12 aperturas, incluido un juego de un imparable el 24 de mayo contra Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código