Sandoval se reincorpora a alineación de Gigantes

Pablo Sandoval insistió ayer sábado que retomará su rigurosa rutina de ejercicios para estar en su mejor condición física para el resto de la temporada de los Gigantes de San Francisco, y al venezolano no le importa mucho lo que la gente piense sobre su sobrepeso.

"Es importante lo que yo piense, lo que ellos piensen: mi entrenador, mis preparadores", dijo Sandoval.

"Si ellos piensan que yo debería perder peso, lo voy a perder. Sobre la manera en que me siento, me siento sensacional".

El bateador ambidiestro salió de la lista de peloteros lesionados el sábado y regresó a la alineación como tercera base y tercer turno al bate para el partido intermedio de la serie que los Gigantes disputan el fin de semana ante los Rangers de Texas, en una revancha de la Serie Mundial de 2010.

El mánager Bruce Bochy planeaba conversar con el venezolano elegido al Juego de Estrellas de 2011 sobre su concentración mientras trata de retomar el nivel que mostró al inicio del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código