LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Sanfra hará debut

Hoy se pondrá en marcha la edición 2015-16 de la Concachampions, donde Panamá tiene dos representantes.
Plantel del San Francisco que derrotó el viernes al Sporting San Miguelito. CORTESÍA Plantel del San Francisco que derrotó el viernes al Sporting San Miguelito. CORTESÍA
Plantel del San Francisco que derrotó el viernes al Sporting San Miguelito. CORTESÍA

San Francisco hace su aparición hoy (7:00 p.m.) en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Querétaro en el estadio Corregidora.

El equipo panameño viajó el domingo después de haber derrotado el viernes 1-0 al Sporting San Miguelito en la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Una victoria que llegó en el mejor momento después de haber comenzado la tercera fecha como penúltimo con una unidad en sus dos primeras salidas.

San Francisco perdió en su debut en la LPF contra Plaza Amador (1-0) y empató 1-1 con el Árabe en La Chorrera con un tanto de Richard Rodríguez, el viernes derrotó 1-0 al invicto y hasta ese día líder, Sporting San Miguelito (0-1), con un tanto de Daniel Morán, en el Cascarita Tapia.

Querétaro, por su parte, hace su aparición hoy todavía con el recuerdo de una derrota en casa contra el Pachuca el viernes (1-2), por la segunda fecha del torneo Apertura de México, con un tanto de Emmanuel Villa, en su primer partido había derrotado como visitante 0-2 al Atlas con anotaciones de Emmanuel Villa y Camilo Sanvezzo.

Los 18 jugadores convocados por el técnico panameño Gary Stempel viajaron a México fueron los siguientes:

Porteros: Alex Rodríguez y Óscar McFarlane.

Defensas: Francisco Palacios, Michael Murillo, Roderick Miller, Martín Gómez, Luis Olivardía y Eric Vásquez.

Centrocampistas: Pedro Jeanine, Eybir Bonaga, Eduardo Jiménez, Richard Rodríguez, Francisco Bethancourt y Edson Samms.

Delanteros: Johnny Ruiz, Daniel Morán, Salvador Herrera y Ervin Zorrilla.

El técnico del Querétaro, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, dijo en la previa al partido de hoy, que “debo ver condiciones de jugadores y con base en eso daremos oportunidad a jugadores de primerísimo nivel y me da oportunidad de complementar con titulares y otros que no han tenido tanta participación. Además da opción de impulsar jóvenes como se tiene que hacer”.

De acuerdo a medios mexicanos, el subcampeonato del Torneo Clausura 2015 le ha permitido a Gallos Blancos participar por primera ocasión en una competencia internacional, algo que sus dueños anhelaban para empezar a dar a conocer a este equipo fuera de las fronteras.

Habrá que ver a qué jugadores coloca el técnico Víctor Manuel Vucetich, sobre todo luego de la derrota que sufrieron el viernes pasado ante Pachuca dentro del Torneo Apertura 2015, dijo el diario Excelsior.

Entre los jugadores del equipo mexicano que han jugando en los dos primeros partidos contra Atlas y Pachuca están el portero Tiago Volpi, Ángel Sepúlveda, Dionicio Escalante, Emanuel Villa, George Corral, Jonathan Bornstein, Mario Osuna, Miguel Martínez, Orbelín Pineda, Sinha, William, Camilo Sanvezzo, Danilinho, Edgar Benítez y Wilson Mathías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código