TORNEO APERTURA 2015

Sanfra quiere romper hechizo

El equipo chorrerano buscará hoy derrotar al Chorrillo y a la maldición de no poder ganar en casa desde febrero.
San Francisco quiere terminar esta noche con su pesadilla en el Muquita Sánchez. CORTESÍA San Francisco quiere terminar esta noche con su pesadilla en el Muquita Sánchez. CORTESÍA
San Francisco quiere terminar esta noche con su pesadilla en el Muquita Sánchez. CORTESÍA

San Francisco buscar romper hoy la mala racha de no ganar en casa en sus últimos ocho partidos cuando recibe al Chorrillo, en el único adelanto de la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El equipo chorrerano suma dos derrotas y seis empates en sus últimos ocho juegos en casa.

La última vez que el equipo de Gary Stempel ganó un partido en el Muquita Sánchez fue en el pasado Clausura, el 27 de febrero, cuando derrotó 1-0 al Chepo.

Desde entonces San Francisco perdió con Tauro (0-1), empató con Sporting San Miguelito (2-2), CAI (1-1) y Árabe Unido (2-2), y perdió con Chiriquí (0-1) en el recordado partido que lo eliminó de semifinales y que mantuvo en la LPF a los del interior.

En este torneo Apertura, Sanfra lleva empatado sus tres partidos en el Muquita con Árabe Unido (1-1), Chiriquí (0-0) y Tauro (0-0).

Hoy ocupa el sexto lugar con seis puntos y enfrenta a un Chorrillo que es segundo en la tabla con nueve puntos y que viene bendecido de su último choque contra Chepo donde ganó 2-1 y su portero Jorge Henríquez atajó dos penas máximas.

Árabe Unido lidera el torneo con 13 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código