Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra sigue líder

La jornada 14 fue fructífera para el puntero del torneo, que a pesar de haber perdido sus últimos dos juegos sigue primero.
LUCHANDO POR EL BALÓN. Chepo no pudo con el Tauro, que se llevó los tres puntos y lo dejó en una mala posición. LA PRENSA LUCHANDO POR EL BALÓN. Chepo no pudo con el Tauro, que se llevó los tres puntos y lo dejó en una mala posición. LA PRENSA
LUCHANDO POR EL BALÓN. Chepo no pudo con el Tauro, que se llevó los tres puntos y lo dejó en una mala posición. LA PRENSA

Árabe Unido estuvo cerca de tomar el liderato del torneo Clausura cuando derrotaba 1-0 al Plaza Amador en el Armando Dely, pero al final tuvo que resignarse con un empate a un gol.

San Francisco, que había perdido con el Sporting San Miguelito (1-0), se mantiene al frente del torneo con 25 unidades, y Árabe lo escolta con 24, después de jugadas 14 jornadas.

El equipo colonense tuvo ayer para haber desbancado al San Francisco del primer lugar, pero sobre el minuto 88 Harold Cummings cometió una falta en el área chica que fue decretada como penal, el exárabe Alejandro Vélez cobró la falta con lo que Plaza Amador empató.

Río Abajo tampoco pudo aprovechar el traspié del líder al igualar sin goles con el Alianza FC y con 23 puntos se ubica en el tercer lugar por mejor diferencia de goles que Tauro, que ayer se impuso por 1-0 al Chepo.

Miguel Castillo le dio el triunfo al equipo de Pedregal, que aunque tiene más victorias que Río Abajo, suma más derrotas.

Sporting San Miguelito está al acecho en la quinta posición, a un punto del Río Abajo y Tauro.

Con el empate de ayer en Colón, el Plaza Amador se ubicó sexto con 18 unidades, que todavía lo ponen a soñar con hacerse con uno de los cuatro primeros lugares cuando quedan cuatro jornadas para que concluya la ronda regular.

Alianza, por su parte, está séptimo con 17 unidades, por el momento alejándose de la zona de descenso.

ÚLTIMOS

Chorrillo, que había derrotado 2-0 al Atlético Chiriquí, escala posiciones para terminar con honor el torneo en el que suma 15 puntos en 14 partidos disputados.

Chiriquí, séptimo con 13 unidades, se juega su futuro en las últimas cuatro jornadas con el colero Chepo, que son los equipos señalados para el descenso en la sumatoria de puntos de los dos últimos torneos.

Cinco unidades separan a Chiriquí del Chepo en la disputa por la permanencia en la primera división, lo que hará que cada uno de los cuatro juegos que restan del torneo sea una final aparte.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código