LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra sigue mandando

Junto al equipo chorrerano, CAI, Plaza Amador y Chepo ocupan las primeras cuatro posiciones que clasifican a las semifinales.

San Francisco se mantuvo por segunda semana como líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, en una undécima jornada en la que CAI, Plaza Amador y Chepo continúan en posición de semifinales.

San Francisco derrotó el viernes 1-0 al Tauro, en el Rommel Fernández, con un gol de carambola de Johnny Ruiz, a los 70 minutos, en una jugada providencial con el portero José Kelly.

Ruiz había ingresado unos minutos antes al partido y con su anotación le propinó la tercera derrota en fila al Tauro, que sigue quinto en la tabla de posiciones.

CAI trepó de la tercera a la segunda posición después de derrotar el sábado, 2-1, al Sporting San Miguelito, con goles de Héctor Peñaloza y Ernesto Sinclair, que se mantiene al frente entre los artilleros con siete dianas.

Anthony Basile anotó el de los perdedores, con el que empataba transitoriamente.

Plaza Amador bajó de la segunda a la tercera posición tras caer derrotado el viernes ante Chorrillo 2-1. Renán Addles y Rolando Blackburn marcaron para los chorrilleros y Alfredo Stephens convirtió para los placinos sobre el final del encuentro.

En los compromisos de ayer, un tanto de Robert Stweart en los minutos de reposición privó de los tres puntos al Chepo, que tuvo que conformarse con un 1-1 ante Río Abajo. Delano Welch había adelantado a los tigrillos.

Árabe Unido y Alianza empataron sin goles en el Artes y Oficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código