El Sanfra va por el título

El San Francisco FC de La Chorrera presentó sus nuevos fichajes de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La lista la componen el guardameta colombiano Wanerges Delgado, el volante Yairo Glaize Yau, quien vendrá a reforzar la media cancha, y José Luis Garcés, quien retorna al Sanfra.

El capitán Pedro Jeanine enfatizó estar orgulloso de portar la camiseta franciscana, además de indicar que “lo daremos todo para buscar el título”.

Para el técnico de los Monjes, Gary Stempel, aun cuando se trata de “buenas contrataciones” no se descarta la posibilidad de negociar con otros jugadores del patio o extranjeros en los próximos días.

Otra de las tácticas de Stempel para el campeonato Clausura, que arranca hoy frente al Árabe Unido, ha sido ascender a seis futbolistas de la reserva que han tenido experiencia en eventos internacionales.

En opinión del técnico de origen inglés, los tres torneos en los que el Sanfra participó en 2015 contribuyeron a que el equipo no tuviera mejores resultados en la pasada temporada.

“El equipo no estuvo planificado para tres torneos, tener que jugar dos veces por semana y las lesiones fueron también parte de los inconvenientes”, confesó Stempel.

El presidente del club, Iván de Ycaza, indicó que para esta temporada se ha logrado que la LPF asigne encuentros para los viernes en el estadio Agustín Muquita Sánchez, los cuales beneficiarán a los fanáticos.

Los Monjes no podrán contar hoy con los delanteros Johnny Ruiz, quien estará fuera por lesión en una rodilla, y José Garcés, ausente por suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código