Sanfrecce Hiroshima gana

El próximo domingo se jugarán los cuartos de final y los ganadores enfrentarán al River Plate y Barcelona en las semifinales.

Yusuke Minagawa y Tsukasa Shiotani anotaron por Sanfrecce Hiroshima, y los campeones de la liga japonesa vencieron ayer por 2-0 a Auckland City para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Minagawa abrió la cuenta a los nueve minutos, al aprovechar un rebote que el portero de Auckland Jacob Spoonley dio en un remate de Gakuto Notsuda. Shiotani sentenció la victoria a los 70.

Sanfrecce, que solo tuvo cinco días para prepararse luego de asegurar el título nacional el sábado, perdió a tres jugadores por lesión. El domingo enfrenta al campeón africano, TP Mazembe de Congo, en los cuartos de final, y el ganador jugará contra River Plate de Argentina, monarca de Sudamérica, el 16 de diciembre por las semifinales.

“Pudimos mantener el orden y no permitimos goles”, dijo el técnico nipón Hajime Moriyasu. “Desafortunadamente tuvimos que utilizar nuestros tres cambios por lesiones”.

“Creo que hemos jugado un buen partido, pero el Hiroshima es un rival que se encierra muy bien y tuvo la fortuna de hacer un gol rápido”, dijo el técnico español Ramón Tribulietx, del Auckland City.

En la otra serie de cuartos de final, América de México, campeón de la Concacaf, enfrenta el domingo al equipo chino Evergrande Guangzhou, monarca de Asia. El ganador de ese partido jugará en semifinales ante el campeón europeo Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código