Santa Cruz hace su sueño una realidad

) castiga a Víctor Terrazas. AFP/Harry How. ) castiga a Víctor Terrazas. AFP/Harry How.
) castiga a Víctor Terrazas. AFP/Harry How.

Leo Santa Cruz hizo realidad su sueño y demostró todo su poder la noche del sábado, despachando antes de límite a Víctor Terrazas.

Con su victoria, por nocaut en el tercer asalto, Santa Cruz conquistó el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Santa Cruz, de 25 años, confirmó todos los pronósticos de ser el gran favorito al triunfo y además se reivindicó como otro de los jóvenes valores que están bajo la dirección de Golden Boy Promotions, que preside el mexicano-estadounidense Oscar De la Hoya.

El nuevo campeón del mundo, que había dominado también los dos primeros asaltos, en el tercero tiró dos veces a la lona a Terrazas con un gran gancho de izquierda y una derecha demoledora.

Terrazas, de 30 años, se levantó las dos veces de la lona, pero el árbitro de la pelea, Lou Moret, decidió pararla cuando faltaban 51 segundos para que concluyese el tercer asalto.

“Sabía que iba a ganar la pelea por nocaut, porque desde el principio mis golpes fueron poderosos y le hicieron mucho daño al rival”, declaró Santa Cruz. “Estoy listo para cualquiera”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código