Santa Fe y Cali en la Sudamericana

El Independiente Santa Fe colombiano, que viene de dejar en el camino al César Vallejo peruano, recibirá hoy a su compatriota Deportivo Cali, en compromiso de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El equipo cardenal de Bogotá, dirigido por Arturo Boyacá, llega motivado tras haber derrotado este martes, con un equipo alterno, al Envigado por 2-1 en compromiso adelantado de la quinta jornada del torneo local, y con ocho puntos aparece primero del campeonato.

Los capitalinos esperan hacer valer su condición de locales ante un Deportivo Cali que debuta en la edición 2011 del certamen sudamericano, y que pondrá a todos sus titulares, pese a haber jugado ayer ante al Itagüi por el Torneo Finalización, partido en el que utilizará suplentes.

Los azucareros del Cali, dirigidos por Jorge Cruz, vienen de empatar 2-2 contra el Boyacá Chicó en el campeonato nacional, en el que se ubican en la casilla 13 con tan solo 5 puntos de 12 posibles.

Deportivo Cali intentará sacar un buen resultado en Bogotá, que le permita definir la serie a su favor, cuando se dispute el partido de vuelta en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, el 22 de septiembre, y de esta manera acceder a los octavos de final de la Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código