Santa Fe busca el milagro en la Copa

El Independiente Santa Fe de Colombia, fuertemente criticado por su irregular rendimiento, recibirá hoy en Bogotá al Atlético Mineiro de Brasil, líder del Grupo 4, que podría asegurarse por anticipado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Santa Fe, que a finales de febrero cayó de visitante por 2-1 ante el equipo de Belo Horizonte y ocupa el último puesto de la zona con cuatro puntos, detrás de Zamora de Venezuela (7) y Nacional de Paraguay (5), buscará una victoria vital ante los más de 20 mil hinchas que lo acompañarán en el estadio El Campín.

El equipo “cardenal” saldrá a la cancha con la confianza de haber vencido el martes por 3-2 al Deportivo Pasto en la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura, resultado que lo deja casi con un lugar en el grupo de los ocho.

El cuadro brasileño, que cuenta con ocho puntos y necesita solamente un empate para avanzar a la siguiente fase, llega dispuesto a adoptar una estrategia fuertemente ofensiva de la mano de Ronaldinho Gaúcho, Diego Tardelli y Pierre, quienes se recuperaron de sus molestias físicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código