Santambrogio ganó bajo la niebla y la nieve

El italiano Maurio Santambrogio (Vini Fantini) se adjudicó ayer la 14a. etapa del Giro, entre Cervere y el alto de Jafferau-Bardonecchi (1a. categoría), de 182 kilómetros, 14 más de los previstos al tener que modificarse el trazado y anularse el paso por el puerto de Sestriere, a 2 mil 35 metros de altitud, por el mal tiempo.

Santambrogio, que atacó a un kilómetro del final, invirtió en la jornada 4 horas, 42 minutos y 55 segundos, el mismo tiempo que Vicenzo Nibali, mientras que el colombiano Carlos Betancur llegaba a nueve segundos, el español Samuel Sánchez a 26 y tanto Rigoberto Urán como Cadel Evans se dejaban 32.

A pesar de la variación del trazado y los numerosos abandonos que se han registrado en la etapa, el italiano Vicenzo Nibali (Astana) sigue al frente de la clasificación general con 1:23 de ventaja sobre el australiano Cadel Evans (BMC) y 2:46 sobre el colombiano Rigoberto Urán (Sky).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código