Santana luce muy optimista

Johan Santana hizo 45 lanzamientos el domingo en una sesión de bullpen y mantuvo alto el ánimo para regresar a la acción después de una cirugía en el hombro de lanzar.

El astro venezolano de los Mets de Nueva York realizó su nuevo entrenamiento antes del partido contra los Marlins de Florida.

Salvo imprevistos, espera comenzar en los próximos días un programa de rehabilitación en las menores.

“Ha llegado al punto en que si se recupera y se siente bien, podemos empezar poniéndolo en partidos como nos gustaría en pretemporada”, dijo el coordinador de rehabilitación de lanzadores de los Mets, Randy Niemann.

“Cada vez que lo veo en el montículo, lo veo lanzando un poquito mejor que la vez anterior”.

Santana tuvo que operarse el hombro izquierdo en septiembre.

No hay plazos para su reactivación a las mayores, pero el también poseedor de dos premios Cy Young espera lanzar por los Mets antes de que termine la temporada.

Jiménez reacciona

El dominicano Ubaldo Jiménez tuvo un día difícil en el montículo en la que pudo haber sido su última apertura para los Rockies de Colorado.

Ganador de 19 partidos el año pasado, cayó a 6-9 luego de que los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 7-0 a Colorado, y luego surgieron las inevitables preguntas sobre los reportes de que los Rockies podrían dejar libre al dominicano si la oferta fuera lo suficientemente jugosa.

“A mí no me afecta”, dijo respecto al cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código