Liga Americana

Santana tira partido sin ´hit´

El diestro permitió una carrera, que fue sucia, para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria de 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

El abridor dominicano Ervin Santana se convirtió en la gran figura de los Angelinos de Los Ángeles después de lanzar el primer partido sin hit en 27 años y los ayudó a ganar por 3-1 a los Indios de Cleveland en el béisbol de las Grandes Ligas.

Santana (6-8), que sacó 10 ponches y dio una base por bolas, permitió solo dos corredores: el primer bateador que enfrentó, que se embasó por error, y otro con un pasaporte en la octava, pero la carrera que le hicieron fue sucia. Su trabajo en el montículo fue de 105 lanzamientos, 76 de ellos a la zona de strike. Nueve veces puso la cuenta en 0-2. El inicio del partido parecía difícil para Santana, cuando el jardinero central venezolano Ezequiel Carrera se embasó después que el campocorto dominicano Erick Aybar no pudo atrapar un rodado que le rebotó en el guante.

Carrera se robó la segunda base, fue a tercera en un rodado de out y anotó con un lanzamiento descontrolado.

El pasaporte que dio a al tercera base Lonnie Chisenhall en la octava fue la única otra mancha de Santana, que ponchó a tres para cerrar el episodio.

El derecho de 28 años silenció a la artillería de los Indios y tiró el primer juego sin hit solitario de los Angelinos desde que Mike Witt lanzó un partido perfecto el 30 de septiembre de 1984.

Posteriormente, el 11 de abril de 1990 hubo un juego sin hit combinado de Mark Langston (siete entradas) y Mike Witt (dos) en una victoria 1-0 ante los Marineros de Seattle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código