RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL

Santeños trabajan para el mayor

La novena de Los Santos, que vienen de lograr su clasificación en la primera fase, buscan ser protagonistas en el torneo nacional de este año.
José Bravo es parte de la preselección santeña. José Bravo es parte de la preselección santeña.
José Bravo es parte de la preselección santeña. Heriberto Concepción

Luego de conseguir su pase a la ronda regular del próximo Campeonato Nacional del béisbol Mayor, los santeños están trabajando intensamente para borrar esa imagen de que tuvieron que ir a una ronda clasificatoria para estar presente entre los nueve mejores equipos este año 2016.

Los Santos, Veraguas y Panamá Oeste conquistaron los tres boletos para la segunda fase del certamen mayor, del cual quedaron eliminados Chiriquí Occidente y Darién, ronda que se jugó entre el 13 y 17 de enero en los estadios Remón Cantera, en Aguadulce y Rico Cedeño, en Chitré.

“Hemos hecho algunos ajustes en la preparación, sobre todo por el cambio de fecha de inicio del campeonato, que ahora es el 26 de marzo. Luego del clasificatorio nos hemos enfocado en algunos aspectos que vimos durante esos partidos y que debemos mejorar. Tenemos un buen grupo de peloteros y esperamos dar una gran batalla este año”, señaló Aurelio González, quien estará al frente de esta uniformada.

La cantidad de peloteros en la preselección santeña aumentará con la incorporación de algunas unidades procedentes de la juvenil, según dijo González.

Entre algunos de los juveniles que se mencionan para unirse al grupo mayor están Arturo Díaz, Rodrigo Rodríguez, así como varios lanzadores.

“Lo importante es darle esa oportunidad que se ganen su plaza en el equipo mayor”, sostuvo González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código