Santos de Baloy cae, pero logra avanzar

Santos Laguna de México siguió adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a perder el miércoles 2-1 con Olimpia de Honduras en el partido de vuelta de la ronda preliminar.

El marcador global quedó en 4-3 a favor del Santos, donde milita el defensor panameño Felipe Baloy, que la semana pasada en el encuentro de ida en la ciudad mexicana de Torreón superó por 3-1 a Olimpia.

El mexicano Cristian Suárez abrió el marcador a los 13 minutos, pero Roger Rojas del Olimpia remontó de cabeza dos minutos después y puso el marcador 1-1.

El segundo gol del Olimpia lo anotó Bryan Beckeles a los 86 minutos. El delantero catracho Oscar Boniek García falló un tiro de penal para Olimpia a los 65 minutos.

En cuanto a Baloy, el panameño fue titular y jugó los 90 minutos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código