Santos de Baloy se mide a Monterrey

El equipo del defensa panameño es sublíder en el recién comenzado torneo Clausura, donde esperan volver a recuperar el liderato.

El Monterrey del chileno Humberto Suazo y el sublíder Santos Laguna disputarán hoy, sábado, un atractivo duelo de escoltas, mientras el líder Tigres de la UANL recibe al Atlas, en la sexta jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

“Es un duelo equilibrado, difícil para ambos conjuntos, hay nivelación de fuerzas”, expresó el director técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, del duelo de mañana en el estadio TSM de la norteña ciudad de Torreón.

Monterrey, cuarto en la tabla general con 11 puntos, llega a la jornada seis con racha de dos victorias en fila y cuatro juegos sin perder. Santos Laguna, sublíder con 13, cayó la semana pasada 3-1 ante Morelia.

“Ambos tenemos buenos atacantes, estamos muy nivelados y creo que por ese lado es un duelo de ofensivas”, agregó Vucetich. Para el estratega de rayados encarar al once verdiblanco es “importante”, ya que permitirá a su equipo evaluarse con equipos que están en la parte alta de la tabla. “Para Santos es un clásico jugar ante nosotros, porque no tiene otro conjunto cerca de ellos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código