El Santos, de Baloy, sale a sellar su clasificación

El Santos Laguna buscará esta noche seguir su racha goleadora cuando visite al Olimpia de Honduras en su misión por hacerse con un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El elenco mexicano, donde milita el panameño Felipe Baloy, sacó una cómoda ventaja como local la semana pasada en el partido de ida cuando ganó por 3 a 1.

En cuanto a la actuación de Baloy, el número 23 del elenco lagunero ha sido titular en los tres partidos de esta temporada incluidos los dos del actual torneo Apertura de México ante el Pachuca y Atlante, los cuales finalizaron con triunfos contundentes por 4 a 1 y 3 a 0, respectivamente.

El Olimpia, por su parte, arrancará este fin de semana su participación en el campeonato local.

El ganador de esta llave avanzará al Grupo B donde esperan el Rapids de Colorado, Real España de Honduras y el ganador entre el Metapán de El Salvador e Islanders de Puerto Rico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código